La noche de este miércoles, Canal 13 exhibió un nuevo capítulo de su programa Bailando por un Sueño, el que congrega a una serie de famosos.

Una de ellos es Belén Mora, quien se ha lucido desde que el espacio se estrenó en febrero de este año y también ahora en su regreso, tras un pequeño receso por el coronavirus.

Es en este escenario que la comediante se presentó para lucirse con el estilo urbano, pero lo que llamó la atención tras su ingreso al escenario fue un gran chichón que tenía en la frente, el que gracias al maquillaje estaba bastante atenuado, sin embargo, no pasaba desapercibido.

Tras esto, mostraron un video donde la comediante apareció sin maquillaje y se lograba ver la envergadura del chichón y el golpe que se dio, esto durante el ensayo.

Captura
Captura

“Me pegué y se me está como inflamando, pero me voy a poner hielito ahora, voy a parar y después voy a retomar el ensayo”, dice en el video que la muestra momentos después del incidente.

Captura
Captura
Captura
Captura

Luego Martín le preguntó qué había ocurrido y Belén aseguró que todo se debía a lo distraída que es.

“Por algo me dicen Belenaza, el sobrenombre viene porque siempre me pasan ‘belenazos’, situaciones imbéciles como, por ejemplo, azotarme sola la cabeza contra un objeto y hacerme un chichón. No fue una mala maniobra de Pancho… de hue**na no más”, contó.

Finalmente, aseguró que no sufrió ningún otro tipo de inconvenientes producto del golpe. “Para tranquilidad de todos no tuve mareos, ni nauseas ni visión borrosa, nada”, manifestó.

Cabe recordar que Bailando por un Sueño regresó el pasado 25 de mayo, adecuándose a la nueva situación que se vive en el país producto del coronavirus.