Raquel Argandoña fue la invitada del más reciente capítulo de Sigamos de Largo, donde la sorprendieron con un mensaje de su pareja, el ingeniero Félix Ureta.

“Hola guapa, ¿qué tal? Yo sé que me vas a matar con esto, porque sé que no te gusta. Pero bueno, en este casi año que llevamos juntos es la primera vez, así que bien”, comenzó diciendo en un video.

Como señaló Ureta, esta es la primera vez que aparece en televisión de forma oficial y Raquel se mostró un tanto avergonzada, tapándose la cara.

“Solo quiero decirte que estoy muy contento a tu lado, estoy muy orgulloso con lo que estás haciendo. En esta época de pandemia, con nuestro súper sistema 4×3, cuatro días en mi casa y tres contigo, ha sido increíble”, agregó.

El ingeniero finalizó su mensaje asegurando que esperaba con ansias los días viernes para estar con ella y pasarlo increíble. “Estoy muy contento, te mando un beso”, concluyó.

¿Suenan campanas de boda?

Tras ver el video, Argandoña reveló que su historia de amor comenzó hace aproximadamente un año, cuando respondió un mensaje que le envió Félix a su cuenta de Instagram.

De acuerdo a la animadora de Canal 13, hasta el momento su relación va viento en popa y confesó que junto a Ureta han conversado sobre matrimonio.

“En una de esas, depende”, comentó Raquel, agregando que primero debía vivir con él y ver si se continúan llevando bien pasado los siete días de la semana juntos.

Ante esto, Francisca García-Huidobro le preguntó cómo le gustaría que fuese la ceremonia, si eventualmente ocurriera, a lo que Argandoña contestó que no una tan grande, de “máximo 80 personas”.

Por último, la animadora expresó que siente algunos reparos sobre este eventual matrimonio. “¿Sabes qué? Nos llevamos tan bien así. Yo creo que cuando uno concreta a lo mejor alguno de los dos se siente dueño del otro y ahí embarra la cuestión”, concluyó.