La tarde de este martes el programa de La Red, Hola Chile, mostró imágenes exclusivas de un día de furia de Sergio Jadue.

Se trata de un episodio que el expresidente de la ANFP tuvo en Miami (Estados Unidos) con su exesposa, María Inés Facuse y la pareja de ella, que terminó de una forma bastante violenta.

Hola Chile, en abril del año 2019 ya había anticipado este escándalo, pero fue esta tarde cuando se revelaron las fotografías que dejaron en evidencia lo que fue ese brutal momento, donde Jadue quedó ensangrentado.

Según señalaron en el programa, todo comienza en 2018, cuando la pareja se separa de manera oficial. Una noche, él fue hasta el departamento donde se había ido a vivir María Inés, rompiendo el auto de quien ahora es pareja de la mujer con un bate de béisbol.

El afectado contó los hechos en el espacio: “Lo que pasó fue que estábamos con María Inés en la casa de ella, yo la estaba ayudando con unos temas de su computador y de su teléfono por problemas que estaba teniendo con esta persona, y sentimos unos ruidos de autos rotos. Nos levantamos, caminamos hacia el parking (estacionamiento) y cuando llego a mi auto veo que estaba roto, tipo vandalizado. Nos quedamos ahí sorprendidos y a los minutos llega él en un auto y lo primero que hace es ir a atacarla”.

“Me meto al medio enseguida, me intenta pegar y empezó una pelea entre los dos bastante importante que se extendió por un rato. En un momento intenta escaparse y golpearla con un cono de tránsito”, añadió en su relato.

El involucrado en la pelea agregó que “esa noche terminó cuando él trató de irse. Yo me fui y después me entero que él llamó a la policía, a una ambulancia, (diciendo) que yo lo ataqué a él y él no hizo nada. A raíz de eso a la mañana siguiente fui a la policía a explicar lo que había pasado”. Al poco tiempo volvió a preguntar por la causa y se enteró que Jadue había retirado los cargos.

Recordemos que el entorno Jadue ha originado situaciones para estar en la palestra, como el próximo estreno de la serie que se basa en la vida del exdirigente. Además, lo sucedido el viernes pasado en el espacio donde se informó de la demanda que interpuso María Inés a su exsuegra.

Revisa el caso, las imágenes y las declaraciones de la pareja de Facuse en los siguientes videos: