Este lunes el periodista Hugo Valencia tuvo una amena conversación con la actriz Francisca Merino en su programa por Instagram Un Café con Hugo, donde la actriz conversó sus planes fuera de la televisión, su vida personal, junto con recordar cuando ambos fueron compañeros en Bienvenidos.

Ahí, la comunicadora contó cómo ha sido su relación que lleva hace más de un año con el empresario Andrea Marocchino y los rumores sobre una posible formalización. “Todavía nadie me ha regalado ni medio anillo, no tengo ningún anillo como para decir que me voy a casar”, dijo.

Sin embargo, ante la pregunta de si estaría dispuesta a volver a casarse fue enfática en reconocer que sí “obvio, yo soy muy joven para estar sola, para mí es importante la familia. Todos juntos”. Más adelante, en la entrevista, volvieron a tocar el tema en tono de broma “te digo altiro que si me llego a casar con mi novio me voy a casar en Italia así que anda juntando plata”.

La relación tiene muy feliz a Francisca después de haber vivido meses muy oscuros tras la separación con su ex marido. Incluso reconoció que le costó volver a creer en el amor “sí, estaba muy traumatizada”, aun así aseveró que tiene una buena relación con su ex. “Todo bien, me dio tres hijos maravillosos, y yo lo que más quiero es llevarme bien con el padre de mis hijos, que es muy buen papá”, contó.

Sobre las cualidades de su pareja dijo “gracias a dios me llegó un buen hombre, un hombre que me quiere, que me cuida” contó también que actualmente no es tan viviendo juntos aunque sí se ven regularmente “él vive con su mamá, es muy buen hijo, de hecho si yo algún día vivo con Andrea, tengo que vivir con él, con su mamá, con su perro y con su gato… yo feliz, mi suegra es un amor”.

¿Y la televisión?

Sobre su carrera en la televisión hablaron de su paso por las teleseries y de su rol como panelista de farándula algo que, Francisca, aseguró no le gustaría volver a ejercer. “Yo después de haber pasado por la farándula, me di cuenta que pelar, que hablar de otra, de verdad te trae problemas… lo que uno habla, es , y siempre, lo que uno recibe… yo ahora no estoy tratando de pelar a nadie, no estoy hablando de nadie, de verdad, estoy saliendo del juicio”, cerró.