Entretención y Espectáculos

2020-06-02T17:38:49-04:00 02 junio, 2020, a las 17:38Publicado por: Herman Cordero

Carolina Mestrovic se sincera desde su difícil cuarentena en Miami: no ha podido ver a su hija

Se comunican siempre
Carolina Mestrovic se sincera desde su difícil cuarentena en Miami: no ha podido ver a su hija
Instagram

En conversación con Jordi Castell en El Aperitivo, que se transmite por Instagram Live de @revistra_velvet, Carolina Mestrovic contó el difícil proceso que ha vivido durante la cuarentena, y que la ha tenido lejos de su hija Julieta.

La animadora, que por estos días se encuentra pasando el confinamiento con su marido en Miami, cuenta que está bien, pero ha sido complejo estar lejos de su única hija.

“Dejé a Julieta en Chile, estuvo todo el verano conmigo en Los Ángeles. Yo tenía planeado viajar en mayo de vuelta, nada, difícil, pero gracias a la tecnología la puedo ver todos los días, hablamos todos los días, sé que está bien. Gracias a Dios se ha llevado de la mejor manera posible”, partió comentando.

Además, dice que se mantenido una buena relación con su marido Jonathan Quintana, con quien se casó hace un año, “esta cuarentena o te une con la pareja o te divorcias, nos llevamos muy bien con Jonathan, es estar todo el día con la persona, pero la verdad lo hemos llevado increíble. Esto es gatillante, te unes o te separas. Puedo decir que estoy más enamorada que cuando me casé, después de un año de matrimonio”.

View this post on Instagram

Te amo princesa ❤️

A post shared by Carolina Mestrovic (@caromestrovic) on

En septiembre de 2018 Mestrovic se fue a trabajar a Miami, donde conoció a su marido actuando para Nickelodeon, mientras compartían en la serie Club 57. Fue al terminar el proyecto, que comenzaron a acercarse más.

“Me fue tirando piropos todo el proceso de grabación, me dijo que saliéramos, nos conocimos mejor y surgió el amor. Fue un azar de mi vida, que no me esperaba y mucho menos me esperaba casarme”, aseguró.

Sobre su relación con su expareja Mario Velasco, el padre de la hija que tiene en común, cuenta que tienen una buena comunicación y que las cosas se han dado bien, “en el fondo se da una dinámica de tutela compartida, tenemos una buena comunicación, una buena relación con el papá de Julieta”.

Todos los días de cuarentena habrá un nuevo invitado en el programa El Aperitivo animado por Jordi Castell, que se puede ver por el Instagram Live de @revista_velvet a las 19:00 horas, de lunes a viernes.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5