Este viernes en un nuevo capítulo del programa remoto de Canal 13, Abrazo en Línea, Pancho Saavedra conversó con parte del elenco de la popular serie chilena Los Venegas: Mónica Carrasco, Jorge Gajardo y Carolina Marzán.

Silvia“, “El Pelao” y la “Paolita“, contaron algunos secretos de la comedia y recordaron momentos icónicos. Y aquí, el animador aprovechó la instancia y agradeció, a Mónica y Jorge, una importante ayuda que impulsó su carrera televisiva.

“Ustedes son personas muy especiales en mi vida. La Mónica y Jorge fueron los primeros que creyeron en mí y hoy quiero agradecerlo”, comenzó diciendo Saavedra.

Quiero darle las gracias amigos queridos por creer en alguien en el que muchos no creían. También en lo afectivo, en el cariño, en mis momentos de mayor pellejería fueron generosos, me ayudaron hasta económicamente“, agregó el también conductor de Lugares que hablan.

Abrazo en Línea | Canal 13
Abrazo en Línea | Canal 13

Y con lágrimas, Pancho concluyó: “Me salvaron de un montón de cosas. Y yo hoy quiero agradecerlo por ayudarme a cumplir mis sueños. Gracias Venegas de Chile”.

Ante las emotivas palabras, Mónica expresó: “El cariño es mutuo, no solamente porque somos curicanos. Uno en la vida se va encontrando con gente que por alguna cosa del destino engancha y empiezan los afectos“.

Y Jorge complementó, reemplazando “engancha” con “empancha” -por el nombre de Saavedra: ‘Pancho’- sacando risas de todos los presentes.