La noche de este viernes, Canal 13 emitió el último capítulo de su programa Abrazo en Línea. En esta ocasión, el animador Francisco Saavedra conversó con Angélica Castro, Francisca Merino y Pamela Leiva.

Fue durante esta instancia, cuando la actriz de Adrenalina, recibió una inesperada sorpresa de su pareja, Andrea Marocchino, con quien lleva más de un año de relación.

“Es tanto el amor que él siente por ti, que te escribió una carta”, relató el animador. En este contexto, Saavedra comenzó a relatar las sinceras palabras del italiano.

En el escrito Marocchino destacaba que Francisca es un “persona maravillosa”. “Te amé y te amaré cada día más, porque me haces y me harás siempre un hombre feliz”, añadió. “A través de Abrazo en Línea quiero pedirte que te cases conmigo”, reveló .

La propuesta dejó impactada a Merino y a las otras invitadas. Sin embargo, todo se trataba de una broma de Saavedra. “¡Es mentira!”, dijo entre risas.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“¡Hasta yo te creí!”, gritó Angélica Castro, mientras Pamela Leiva se tomaba la cara, todavía en shock por la falsa propuesta.

Sin embargo, Pancha reconoció que Andrea nunca haría una propuesta pública. “Le gusta mucho su privacidad“, admitió la actriz.

“Él es súper romántico, y la verdad es que me lo dice siempre. Yo también soy súper feliz con él. Es un amor con mis mis niños. Nos amamos mucho”, finalizó la actriz.