El nuevo programa de Francisco Saavedra, Abrazo en Línea, nació en medio de la pandemda por coronavirus como una forma de acercar a las personas en un momento en que el distanciamiento físico tiene a familias, parejas y amigos separados.

Por el espacio de Canal 13 han pasado diversas figuras de la televisión y el espectáculo criollo, y este viernes será el turno de la actriz y conductora Francisca Merino, quien recibirá la sorpresa de su vida.

https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/05/19/francisca-merino-compartio-sentida-reflexion-dedicada-a-su-hija-me-llena-de-nostalgia-su-ninez.shtml

Merino lleva más de un año de relación con Andrea Marocchino, y aunque ambos han mantenido su romance bajo perfil, con solo algunos registros en redes sociales, esta vez el italiano quiso ir un poco más allá y sorprender a su novia a través del programa de Saavedra.

Así al menos queda en evidencia en el adelanto del capítulo, en el que la actriz será protagonista de una importante propuesta, pues el empresario le pedirá matrimonio en TV y en plena cuarentena.

A través de Abrazo en Línea quiero pedirte que te cases conmigo“, decía el mensaje que Marocchino le dejó a Pancho y que él leyó dejando sin palabras a la actriz.

En esa video llamada también estuvo presente la comediante Pamela Leiva y la conductora Angélica Castro.

Cabe señalar que en el programa de este viernes también estarán presente el cantautor colombiano Carlos Vives, quien recibirá una sorpresa de Cecilia Bolocco; y también parte de la familia más querida de Chile Los Venegas.

Revisa a continuación el avance.