La noche de este jueves se emitió el cuarto capítulo de Bailando por un Sueño, desde su regreso a las pantallas de Canal 13.

Y si bien el espacio no ha estado ajeno a las críticas, por llevar al aire un programa en plena crisis sanitaria, igualmente hay quienes se entretienen con el estelar de baile… o con sus polémicas.

Esto último fue lo que ocurrió en el debut de Leandro Penna, una de las nuevas incorporaciones al estelar que conduce Martín Cárcamo. Antes de su presentación recordaron un episodio del argentino, que salió en la prensa nacional, donde se le acusaba de ruidos molestos en el condominio donde vivía, tras intimar con su pareja.

Fue ahí cuando Francisca García-Huidobro le dijo: “Mi abuelo decía, ‘dime de qué te jactas y te dire de qué careces’. Usted dice que a las dos de la tarde se anda dando como “bombo en fiesta” y capaz que su departamento sea de panel“, lo que provocó reacciones en el estudio.

“Por ahí no tengo la misma plata que tú”, le respondió de inmediato Penna, quien luego fue evaluado por la ‘Dama de Hierro’.

“Parece que hay mucho gimnasio, porque eres muy apretadito y tus movimientos son cortitos (…) me imagino lo que tienes que haber trabajado para aprenderte la coreografía, pero aquí no apelamos a la lástima, sino al desempeño“, dijo Fran, generando un nuevo round con el participante.

bailando por un sueño
Captura | Canal 13

Por ahí está molesta, porque el otro día la saludé en el pasillo y me dice ‘a mí no me puedes saludar, porque yo soy jurado y tú eres bailarín’. Está bien, pero yo te saludo por respeto. A lo mejor está molesta por eso”, manifestó Leandro.

“Esa es una postura que yo he tenido siempre que he sido jurado. Cuando soy jurado, no los conozco, no sé quiénes son y no me importa. Yo no me ofendo si usted pasa por al lado mío y hace como si yo no estuviera“, le respondió García-Huidobro.

“Pero yo no tengo esa educación, te saludo porque somos personas. Eso habla mucho de ti“, cerró el momento el trasandino.