El destacado actor habló sobre la reciente pérdida que lo golpeó. Lo hizo en el programa Velvet al desayuno que conduce Angélica Castro todos los días a las 10:00 hrs. por el Instagram Live de @revista_velvet.

Cristián relató el fallecimiento de su “nana” de toda la vida, quien murió sorpresivamente a causa del coronavirus este miércoles por la noche y aprovechó de realizar un enfático llamado: “Así de grave es esto, para que la gente se lo meta en la cabeza, para que dejen de hacer estupideces”.

De La Fuente está viviendo un duro momento y lo quiso contar a través del programa. “Les cuento que me acaban de llamar por teléfono para contarme que Marilyn Masías, que fue mi “nana” y trabajó en mi casa toda mi niñez, murió ayer a causa del coronavirus”.

Cristián se desahogó contando que Marilyn se sentía bien y que recién hoy llegó su examen con el diagnóstico: “Lo más terrible es que el resultado del examen que se hizo haces unos días, estuvo listo hoy (jueves) y ella ya murió. Incluso el examen llegó tarde. Ella ayer habló con un amigo, a las 4:30 de la tarde y le dijo que se sentía mejor, que estaba bien. Ya no tenía tos, ya no tenía fiebre y que se sentía mejor, y en la noche murió. Ella pensó que era sólo un resfrío y se murió”, confesó.

Además, aprovechó de dar un fuerte mensaje a todos los que estaban sintonizando en ese momento el programa de Angélica Castro: “Nosotros no dimensionamos lo que esta pandemia y lo que esta enfermedad puede hacer y hacemos fiestas y nos reunimos en lugares. Y no hacemos la cuarentena, y salimos sin mascarillas y creemos que no nos va a tocar, creemos que somos invencibles.

La cantidad de jóvenes de menos de 40 años que se creen omnipotentes y creen que no les va a pasar nada, tienen a este país como está. Estábamos súper bien pero hay gente irresponsable que se junta en lugares sin mascarillas. Métanselo en la cabeza, lo grave que es esto, porque sino más gente va a terminar muriendo”, lanzó.