La noche de este miércoles se emitió el tercer capítulo de Bailando por un Sueño, de este regreso a las pantallas de Canal 13.

Y pese a que el reestreno no ha estado exento de críticas, por llevar al aire un programa en plena crisis sanitaria por el coronavirus, igualmente hay quienes se entretienen con el estelar de baile.

En este contexto, además de las coreografías, el programa aporta ciertas dosis de polémicas gracias a la interacción del jurado con los participantes y miembros del BAR, Neilas Katinas y Felipe Ríos.

Y fue precisamente este último quien tuvo un encontró con Raquel Argandoña, luego que ella pidiera la intervención de sus comentarios en la evaluación del actor Felipe Contreras.

Esto porque la mamá de Kel Calderón evaluó con nota máxima al participante, destacando su labor en el escenario, y Ríos solo destacó sus errores e incluso le bajó un punto a la pareja.

felipe ríos y argandoña
Captura | Canal 13

En ese momento, Argandoña se molestó y aseguró que nunca más iba a pedir la intervención del BAR. “Ay qué pesado. Nunca más voy a pedir BAR, te hice un favor para que hablaras algo“, dijo la jurado.

argandoña y felipe ríos
Captura | Canal 13

Pero eso no fue lo único, pues cuando vino el turno de Neilas, él tampoco tuvo comentarios muy positivos para el actor, y solo destacó el profesionalismo de Thati Lira, bailarina que acompaña al actor.

Su opinión también generó sorpresa en el jurado y tanto Fran García-Huidobro como Eva Gómez, reclamaron que debía evaluar siempre a la pareja, y que si uno era mejor que el otro, se debía hacer un promedio.

Argandoña, en tanto, siguió disparando contra Ríos, agregando que estaba “en total desacuerdo con ustedes”, a lo que el actor respondió: “Me parece perfecto, si usted está para una cosa y nosotros para otra”.

La devolución molestó a la comunicadora, quien agregó que “ustedes hablan siempre y cuando nosotros los dejemos hablar, porque si no pedimos el BAR ustedes están callados todo el programa“.

Ríos, en tanto, le recomendó leerse bien “la biblia” (del programa) pues no solo el jurado puede pedir su intervención, sino que también los coach y el animador, aunque cabe destacar que casi siempre son los jueces los que lo hacen.

En ese momento intervino García-Huidobro, quien le preguntó al evaluador: “Oye Felipe, no te aburriste de pelear la temporada anterior? yo pense que te ibas a jubilar de la cuestión, qué lata“.

Por último, Raquel cerró la discusión con un comentario más ácido aun. “Ah y apréndete otro baile que no sea la de Romané, porque a cada rato bailas la Romané, yo creo que hiciste otras teleseries“, apuntó.