Lo que era un fuerte rumor, terminó por concretarse el pasado 16 de mayo. Y es que el quiebre de la relación entre los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel parecía inminente y así lo confirmó en una primera instancia la artista en redes sociales.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, escribió la argentina.

Respecto a los motivos que generó la separación, la trasandina no entregó detalles, pero varios seguidores especularon con que la actriz Danna Paola (Élite) tuvo que ver, ya que luego de la ruptura, compartió una transmisión en vivo con Yatra y sumó reiterados ‘me gusta’ a sus imágenes de Instagram.

Todo esto era acompañado del silencio del colombiano, quien no se había referido a Stoessel, tras el fin de la relación. Eso hasta ahora, ya que en conversación con la revista Elle España, el intérprete de ‘Robarte un beso’ afirmó que gracias a la argentina aprendió a priorizar su vida personal por sobre la musical.

Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo”, empezó diciendo el artista.

Tomaba tan­tas decisiones por el bien del artista que olvidada hacer­lo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos”, complementó Yatra.

Asimismo, el cafetalero agregó que “eso me lo enseñó una mujer como Tini. Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure“, afirmó, revelando que participaría con ella en una serie de Netflix, algo que, por ahora, quedó paralizado.

“Lo más irónico es que justo en esta época era cuando habíamos planeado estar más juntos que nunca, porque teníamos previsto participaren una gran serie de misterio y amor. No sabemos exactamente lo que va a ocurrir”, cerró el colombiano.


Ver esta publicación en Instagram

@elle_spain ⚜️🔥🇪🇸 Fotos: @borjalama Estilismo: Sylvia Montoliu Entrevista: @gema_veiga GRACIAS 🤍

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el