Era un rumor hace algunos meses, pero finalmente fue el pasado 11 de mayo cuando María Eugenia Suárez confirmó que espera a su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Si bien en febrero el actor nacional ya había dado un indicio en Instagram comentando la frase “el amor se multiplica”, no fue hasta este mes que la argentina reveló la noticia con una bella fotografía de su pancita.

‘China’, junto a Vicuña, han sido muy reservados sobre el embarazo. Pero, al parecer, ahora que la actriz lo hizo público, ella quiere compartir más capturas de este bello proceso con sus seguidores.

Así lo demostró Suárez este martes, cuando publicó tres fotografías en las que posó muy sonriente y mostrando su abultada pancita de siete meses.

El post, en el que ‘China’ compartió con un emoji de corazón y de pollito, ya suma más de 600 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de tiernos comentarios.

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

“Hermosa”; “Qué linda estás”; “Preciosa”; “Qué maravilla”; y “Irradias felicidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recordemos que hace algunos días Benjamín Vicuña contó en una entrevista con Las Últimas Noticias que decidieron “vivir este proceso en forma reservada, en familia”.

“No le dimos muchas vueltas y luego fluyó lo del anuncio. Es una noticia preciosa. Creo que están pasando cosas en el mundo que merecen la atención, pero bueno, ya lo dijimos y estamos muy agradecidos de toda la buena onda”, comentó el actor.

Por último, respecto a enfrentar el embarazo en medio de una pandemia, Benjamín indicó que si bien ha sido difícil, pero que ve el lado positivo, que es que ha tenido el tiempo de dedicarse por completo a su familia.