Una de las participantes más recordadas de la primera temporada del estelar de música de Canal 13, The Voice Chile, decidió realizarse un extremo cambio de look.

Se trata de Martina Petric, que hace cinco años atrás, participó el en programa conducido por Sergio Lagos y era parte del equipo que lideraba la cantante Nicole.

Petric, que participó junto a Camila Gallardo y el ganador de la temporada Luis Pedraza -alias Toco Toco-, siguió incursionando en el mundo de la música y en su propuesta estética.

Y a raíz de su último single, Violent, la joven decidió raparse por completo su cabello y lucirlo en su nuevo videoclip.

Martina Petric desde el 2018 comenzó a consolidar su proyecto personal con material casi completamente en inglés y música pop, inspirada en la artista afrobritánica Sade.

Algo que podemos ver en su último video, que cuenta con la participación de varias mujeres, que en ropa interior se mueven al ritmo de Violent.  Aquí podemos apreciar el nuevo cambio de look de la cantante, que fue aplaudido por todos sus seguidores.