Entretención y Espectáculos

2020-05-27T12:28:40-04:00 27 mayo, 2020, a las 12:28Publicado por: Solange Garrido

El duro caso de mujer que quebró a Ángeles Araya en "Aquí somos todos": no tiene agua ni baño

Recibió gran ayuda
Ángeles Araya lloró por crudo caso en Aquí Somos todos
Captura | Canal 13

Este martes Aquí somos todos mostró la difícil historia de María y sus hijas, de la comuna de Puente Alto.

La familia vive en precarias condiciones, pues no tiene agua potable. Sumado a lo anterior, subsiste con 20 mil pesos a la semana y no tiene baño.

“El baño para nosotras es un tarro. Para bañar a mi hija, yo tengo que calentar agua y las baño en un tarro”, comentó la madre.

María tiene una hija de 12 años con una discapacidad mental -Yanira-, y otra de 16 -Perla-, quien ha necesitado terapia para sobrellevar este difícil vivir. Además, ella se ha dedicado a adoptar gatos.

“Hay que sacar fuerzas. Es muy doloroso por ellas. No quiero nada para mí, que ellas estén bien”, aseguró la madre.

La conductora del espacio de ayuda, Ángeles Araya se conmovió mucho con este caso, al punto de que no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

“¿Cómo quedar indiferente a eso? Los botan (animales) y nosotros les damos mejor calidad de vida ¿Cómo nosotros no vamos a poder hacer eso con otros compañeros?”, expresó sollozando la periodista.

Ángeles Araya en Aquí somos todos

Captura | Canal 13

Recibieron noticias positivas

Perla, que cursa tercero medio y desea estudiar Medicina Veterinaria, expresó la dificultad que ha tenido para seguir con sus clases, ya que no tiene computador ni internet.

Pero este problema se solucionó, pues la Fundación Ciudadanos Seguros le donó un equipo, mientras que Emilio Sutherland activó su cadena de favores para conseguirle un plan de datos ilimitados.

Pero no fue todo, pues la familia recibió más donaciones: una taza de baño, lavamanos, cemento y mano de obra, vacunas para los 9 gatos y un perrito que adoptaron; la sanitización total del sector donde se ubica su hogar, 200 mil pesos para iniciar su emprendimiento, un smartphone, alimentos no perecibles, pellet para las mascotas, una estufa eléctrica, un baño químico, entre otros.

A su vez, un televidente donó 500 mil pesos para el negocio de la mujer.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5