En medio del confinamiento por la pandemia de COVID-19, varios son los actores que han decidido traer de regreso a grandes personajes que han interpretado a lo largo de su carrera.

Unas de los pioneras fueron Javiera Contador y Carmen Gloria Bresky, quienes se volcaron en redes sociales para dar vida nuevamente a sus interpretaciones en Casado con Hijos, de la Kena y la Marcia, sumándose posteriormente todo el elenco a través de sus perfiles en Instagram.

Y otra que no quiso quedarse atrás fue Tamara Acosta, quien decidió volver a interpretar a uno de sus personajes más recordados en los inicios de su carrera; hablamos de Dj Katia.

Recordemos, que la actriz dio vida a este rol en la teleserie de TVN La Fiera, dirigida por Vicente Sabatini, la cual se emitió desde el primer semestre de 1999.

El personaje de Acosta se llamaba Katia Alejandra Cereceda, una joven era una prometedora DJ del pueblo de Dalcahue, que además de sorprender por su talento en la música, dejaba a todos con la boca abierta con sus particulares y profundas reflexiones.

El video donde la actriz trajo de regreso su rol en la teleserie noventera, fue subido a través de sus historias de Instagram, donde agradeció por un pedido que le llegó a su hogar de frutas y verduras, asegurando que: “Yo respeto todos los seres vivos del planeta, así que no consumo animal”.

Los registros tuvieron tanta llegada entre los seguidores de la profesional, que la cuenta de la red social @noventera.cl decidió recogerlos y hacer solo un video, por lo que puedes observarlo a continuación.