Fue a fines de 2019 cuando la prensa argentina y nacional aseguraba que la actriz argentina ‘China’ Suárez esperaba a un segundo hijo junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

Hasta ahí fueron solo rumores, ya que la trasandina no había mostrado indicios de ello y solo existían especulaciones de sus seguidores y de los medios comunicación hasta este lunes, cuando Suárez confirmó su embarazo en sus redes sociales.

Sin texto solo un simple emoji de corazón, y con una fotografía a torso desnudo, la actriz reveló que espera a su segundo hijo con el chileno, del cual se desconoce el sexo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

La fotografía fue comentada por Vicuña con un texto muy adorable para el/la pequeño/a que viene en caminando donde señaló que esperan su llegada con ansias.

“Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión”, comenzó escribiendo.

Asimismo, el chileno aseguró que elegía “creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”.

El comentario de Vicuña fue ampliamente aplaudido por los seguidores de la argentina en la publicación, quienes también le desearon el mayor de los éxitos a la pareja en la nueva etapa que vivirán.

Captura | Instagram
Captura | Instagram