Entretención y Espectáculos

2020-05-25T11:10:24-04:00 25 mayo, 2020, a las 11:10Publicado por: Juan Soto

Neilas Katinas analiza su arribo a 'Bailando' y avisa a participantes: "Seré directo y frontal"

Se sinceró
Neilas Katinas | Instagram
Neilas Katinas | Instagram

Este lunes arranca la renovada versión de Bailando por un Sueño, el cual contará con varios cambios en su formato para así proteger al equipo y lo propios participantes de posibles contagios de COVID-19.

Y precisamente esa es una de las principales atracciones del nuevo ciclo del estelar que conduce Martín Cárcamo, la incorporaciones tanto de los concursantes, como también del jurado y el BAR (Bailando Assistant Referee).

Recordemos que fueron varios quienes abandonaron el programa, por diversas razones, como Aníbal Pachano, Carola de Moras, Karen Connolly, Valentina Roth, Maura Rivera y Leo Méndez, sólo por nombrar a algunos.

Mientras que entre los nuevos nombres figuran Jaime Coloma, Eva Gómez, Antonella Ríos, Nelson Maurio Pacheco y Neilas Katinas, entre otros. Este último se integra al BAR, en donde acompañará a Felipe Ríos, para dilucidar las polémicas que se generen en cada una de las presentaciones.

“Yo seguiré en la misma línea: directo y frontal”, avisa desde ya Katinas, quien en conversación con Página 7, también habló de la precauciones que ha tomado la estación privada, para volver a la pantalla con el espacio, algo que ha generado críticas de algunos usuarios por lo peligroso que puede resultar.

“El equipo ha generado muchos cambios para que todo funcione. Existen muchos cuidados, como trabajar con la mitad de personal, respetando la distancia entre cada uno, etc. Doy fe de que estamos actuando con cautela para no contagiarnos. Haters siempre van a existir, pero son los menos“, dice el exjurado de Rojo.

Respecto a la competencia, Neilas se mostró sorprendido por el nivel de los participantes. “Este segundo ciclo de Bailando por un Sueño trae personajes mucho más fuertes en baile. Me sorprendieron varios, no todos, pero le ponen empeño”, manifestó.

Sobre su relación con Felipe Ríos, a quien dice conocer hace muchos años, luego de colaborar en un proyecto que no llegó a buen puerto, el lituano señaló que “es una persona muy profesional y un muy buen actor que hizo muy buenas obras musicales. Él sabe mucho”, sostuvo.

Por último, el bailarín indicó que este rol en el programa de Canal 13 la ve como “una oportunidad de llevar entretención a la casa de los chilenos, ya que estamos pasando un tiempo súper malo, en donde me incluyo. Esta es una ventana que se abre para acompañar a la gente en tiempos de cuarentena”, sentenció Katinas, quien compartió con nuestro medio el outfit que ocupará en la primera noche.

neilas katinas

Cedida a P7

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5