Este domingo Chilevisión anuncio que Julio César Rodríguez se realizó un nuevo test PCR luego de presentar síntomas similares a los del COVID-19.

Hace unos días, el animador de Contigo en La Mañana se somtió al examen, el que arrojó negativo, pero ahora nuevamente está a la espera de los resultados.

Debido a lo anterior, desde el canal del Grupo Turner informaron que el también locutor de Radio Bío Bío saldrá de la conducción del matinal por al menos una semana.

En entrevista con La Cuarta, Rodríguez declaró que “hoy (domingo) estoy mejor, pasé el viernes y sábado muy malo con síntomas típicos de una gripe”.

Sobre cuáles son los síntomas que tiene, detalló que son “fiebre, dolor de cuerpo intenso y dolor de cabeza. Pero hoy ya me he sentido mejor, pero muy cansado”.

Además, contó que “sanitizaron mi casa. Yo me aislé y estoy tomando paracetamol y mucha agua”, agregando que el médico que lo vio, Felipe Rivera, “me pidió que por favor descansara mucho, que lograra hacer reposo”.

En el caso que el examen arroje negativo, Rodríguez volverá a sus labores, en caso contrario lo hará cuando esté recuperado.

Cabe destacar que debido a este panorama, sumado a que Monserrat Álvarez también está con reposo ya que está con coronavirus, desde el canal informaron que ambos “serán reemplazados por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días”.