La semana pasada los matinales de Canal 13 y Chilevisión debieron tomar medidas especiales luego que se confirmara que el senador Manuel José Ossandón diera positivo al examen PCR para COVID-19.

En ese sentido, los equipos de Bienvenidos y Contigo en la Mañana se fueron a cuarentena preventiva. Sin embargo, con el paso de las horas la conductora de CHV Monserrat Álvarez confirmó que había dado positivo para coronavirus, aunque estaba asintomática.

Julio César Rodríguez también debió realizarse el examen y resultó negativo, por lo que continuó en la conducción del espacio, eso hasta la semana pasada.

Lo anterior porque la noche de este domingo, el Grupo Turner confirmó a BioBioChile que el animador y locutor de Radio Bío Bío, comenzó a sentir síntomas relacionados al COVID-19, por lo que saldrá de la conducción del matinal por al menos una semana.

Fiebre y otros malestares de salud ha presentado el animador durante este fin de semana, por lo que el sábado pasado se realizó un nuevo examen PCR, cuyo resultado aún es incierto.

Debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo y durante la próxima semana tanto él como Monserrat serán reemplazados por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días”, indicaron al medio desde la estación.

En el caso que el examen arroje negativo, Rodríguez volverá a sus labores, en caso contrario lo hará cuando esté recuperado.