Entretención y Espectáculos

2020-05-25T00:34:28-04:00 25 mayo, 2020, a las 00:34Publicado por: Pablo Cabeza

Carlos Zárate es el nuevo eliminado de 'MasterChef Celebrity' con fallido plato árabe

Comida árabe
eliminacion masterchef
Captura | Canal 13

Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en MasterChef Celebrity, protagonizada por complejos retos donde seis de los participantes debieron primero a enfrentarse a una primera prueba para subir al balcón.

En esa fase debieron cocinar con distintos aceites, donde destacaron preparaciones de pulpo al olivo, salteados, salmón y postres. Estas preparaciones fueron asignadas por Ignacia Allamand, quien ya estaba en el balcón por su exitoso desempeño en la prueba anterior.

En este reto, Rocío Marengo fue la única que logró subir, tras recibir positivas críticas de los jueces, por lo que los cinco restantes debieron jugársela con una prueba de comida árabe.

Entre los mejores platos estuvieron Nacho Pop y César Campos , quienes conquistaron el paladar de los chefs con el sabor de sus preparaciones.

eliminación masterchef

Captura | Canal 13

En la otra vereda, los que recibieron más críticas negativas fueron Betsy Camino, a quien le reclamaron la falta de sazón; Carlos Zárate, por la preparación; y Natalia Duco por falta de sabor, aunque destacaron su emplatado.

eliminado en masterchef

Captura | Canal 13

Finalmente, Carpentier, Rausch y Fuentes debieron decidir entre Camino y Zárate, quién sería el nuevo eliminado o eliminada de MasterChef Celebriy, y fue Carlos Zárate el que debió abandonar el espacio.

Este es el sueño del pibe, llegar a una cocina que tiene todo“, dijo Carlos, asegurando que intentará seguir cocinando.

Hay momentos en la vida en que uno no da más y hoy fue ese día. Me voy feliz, aprendí, sufrí, peleé, lloré, luché. Aprendía a conocer gente que estaba tan lejos de mi mundo que yo ni me la imaginaba, vi actos de generosidad con mi persona que no me imaginé. Yo los convoco a una cosa. Quien sea de ustedes que gane, que gane con ‘fair play’, que gane con hermandad, que gane porque lo tiene en el alma. Les dejo mi corazón enorme, me voy feliz, orgulloso y les agradezco a todos”, expresó el periodista al final.

carlos zárate masterchef

Captura | Canal 13

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5