Fue el pasado lunes cuando desde Renovación Nacional confirmaban que el senador Ossandón había dado positivo al examen de COVID-19.

La situación, llevó a que varios programas debieran tomar drásticas medidas con sus rostros y panelistas, ya que el parlamentario había estado en varios estudios entregando su opinión en medio de la pandemia, uno de ellos el ‘tardinal’ Hola Chile.

Allí, tres miembros del equipo debieron comenzar una cuarentena preventiva debido al contacto estrecho que habían tenido con el senador, entre ellos el periodista y panelista de programa German Schiessler.

Sin embargo, la noche de este sábado el profesional comentó a través de redes sociales que su examen de coronavirus arrojó negativo, por lo que podrá volver a tener contacto con sus seres queridos, ya que se había mantenido aislado en su hogar para proteger a su familia.

“¡PCR negativo! Seguiré en cuarentena hasta completar los 14 días. Es lo que indican, a excepción de unos pocos, la mayoría de los expertos”, escribió en su perfil de Instagram.

Asimismo, el Schiessler manifestó que: “Ya puedo estar en otros rincones de mi hogar y ver a mis niñas. Felicitar, especialmente a mi mujer que le tocó pesado. Ella pide aislarse 6 días ahora”, escribió entre risas.

Finalmente el panelista de Hola Chile agradeció a sus seguidores por el cariño que le entregaron en la espera del resultado. “Gracias, gracias, por la preocupación y buenas vibras”, cerró.

Cabe señalar, que hace solo unos días la periodista Monserrat Álvarez, quien también tuvo contacto con el senador Ossandón, arrojó positivo al test por lo que se mantiene en cuarentena en su casa.