Yo Soy Lorenzo está emitiendo sus capítulos finales, de hecho, el próximo lunes 25 de mayo transmitirá su último episodio por las pantallas de Mega. Por lo mismo, los televidentes han estado atentos los detalles en el término de la historia.

Por lo mismo, no dejaron pasar un divertido diálogo ocurrido este jueves entre sus protagonistas. Y es que Lorenzo (Jorge Arecheta) le hizo un especial pedido a su mejor amigo, Carlos (Mario Horton).

Ya convertido en alcalde de Vista Hermosa, Lorenzo dio a conocer que le solo le falta una cosa para poder estar completamente feliz: poder casarse con Francisco (Hernán Contreras). Como desgraciadamente no era posible hacerlo, le pidió a su amigo que les diera su bendición.

“Tú eres la persona con más fe que conozco, devoto de la virgen, la persona en quien más confío, me gustaría que tú lo hicieras”, partió diciendo el joven enamorado.

Carlos en tanto, muy sorprendido, lanzó una frase que no pasó desapercibida en redes sociales: “Pero, cómo se le ocurre jefe, si yo no soy curita. Imagínese, hablando cabezas de pescado frente a todo el pueblo. Capaz que enamore de una feligresa y me agarren a balazos”.

No fueron pocos los que notaron de inmediato la referencia hecha por el personaje de Mario Horton, que emuló lo que pasó en Perdona Nuestros Pecados, marcando así otro crossover entre estas teleseries.

Recordemos que justamente el ‘curita que se enamora de un feligresa’ es el padre Reynaldo (Horton) con María Elsa (Mariana di Girolamo), que muere en la historia de Villa Ruiseñor tras ser impactado por una bala disparada por Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

En redes sociales comentaron de inmediato este divertido diálogo, notando de inmediato este nuevo cruce entre Yo Soy Lorenzo y Perdona Nuestros Pecados.