La noche de este jueves se vivió el segundo capítulo del nuevo espacio de Mega, Dale Play.

El programa conducido por José Miguel Viñuela ha conseguido conquistar a los televidentes, quienes disfrutan jugando desde casa a adivinar las canciones.

La dinámica del programa es que dos concursantes, acompañados por tres figuras de la televisión chilena, responden diferentes preguntas respecto a artistas y sus canciones, además de adivinar temas y responder consultas de distintos cantantes.

En esta ocasión, los rostros que acompañaron a los participantes fueron: Chiqui Aguayo, Pelao Rodrigo y Nicolás Oyarzún por el equipo azul. En tanto por los verdes participaron: Antonella Ríos, Kanela y Camila Hirane.

Es en este escenario que en Twitter, donde el espacio es ampliamente comentado, los televidentes lanzaron una crítica tras la sección en que los famosos y participantes debían completar una canción.

Lo anterior, luego de que a Camila le tocara una canción en inglés, Sugar de Maroon 5, la que no logró completar, lo que al público le pareció injusto, acusando favoritismo por la participante del equipo azul, ya que ellos sólo debieron completar música en español, lo que provocó el enojo de varios.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

Cabe destacar que Dale play obtuvo un rating promedio de 14 puntos, mientras TVN y Canal 13 registraron 9,2 y CHV 8,8.