Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, se refirió a su separación con el comunicador en una conversación con Me Late.

La también periodista, se contactó con el programa conducido por Daniel Fuenzalida para hablar sobre la liberación de Rafael Garay -examigo de Núñez- que la estafó con una millonaria cifra de dinero.

Mi separación fue de un día para el otro. (…) Si tú me dices si la ruptura de mi separación fue en consecuencia de los malos ratos que tuvimos con Garay, yo quiero ser bien honesta y decirte: no“, aseguró.

Respecto a su actual relación con Núñez, De la Fuente contó que “lo que pasa es que estoy en un proceso en tribunales con él. Lamentablemente las cosas no se pudieron solucionar por la buena, y como no se pudieron solucionar, evidentemente uno acude a tribunales, que es una lástima, porque aquí hay cuatro niños de por medio”.

Y agregó: “Cuando yo digo que estoy sola, estoy 24/7. Recuerda que hoy en día los niños han estado siempre en casa. Entonces, tengo las tareas, voy al supermercado, también tengo que trabajar, porque hay que producir. Me tuve que reinventar con un negocio”.

De acuerdo a Marlene, no ha tenido ningún tipo de comunicación con su exmarido respecto a la libertad condicional de Rafael Garay.

“No he tenido ningún llamado de él, no ayer, que me diga ‘oye, de acuerdo a lo que sucedió, ¿están con miedo los niños? ¿pasa algo?’. No. Lo estoy viendo yo con mis niños. Tengo que ver yo la salud mental de mis chicos“, aseguró.