Iván Núñez conversó sobre la pandemia del coronavirus y de su separación con Angélica Castro, en el programa Velvet al Desayuno, el que es transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet.

El destacado periodista, quien ha estado trabajando bastante durante esta cuarentena en radio y televisión, contó que siente temor por el coronavirus, sobre todo por sus padres.

“Siento temor. Lo peor que nos puede pasar es que la gente crea que esto es una gripecita; esto es real, la gente se muere, se enferma y puede quedar con secuelas”, expresó.

Iván ha tenido que ir a grabar a hospitales a personas que padecen coronavirus: “Voy a grabar a una urgencia o a una UCI para que la gente entienda que esto es grave, mata, enferma y colapsa los sistemas de salud”.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche en @24horascl @tvn les mostramos nuestro tercer reportaje con Los Rostros del Coronavirus. Van a conocer el emotivo testimonio de un paciente que luchó durante días en riesgo vital. Sólo el deseo de ver a su familia y el enorme esfuerzo del personal del @hospitalsanjose.cl le permitieron salir adelante. Registros y entrevistas estremecedoras, impactantes que ayudan a crear conciencia de la real dimensión de la pandemia. Los espero esta noche. Los leo… #coronavirus #covid19 #pandemia #cuarentena #quédateencasa #quarantine #stayathome #chile #instachile #santiago #instagood #chilegram #instagram #instalike #photooftheday #santiagodechile #like4like #happy #followme #likeforlike #likeforlikes #follow #instasantiago #follow4follow #Chile #urgencia

Una publicación compartida de Iván Núñez Wochlk (@ivannunezperiodistaoficial) el

Y agregó que “cuando vas a grabar ahí no es miedo, hay que tomar todos los resguardos, desechas toda la ropa que tienes, entras a una sala especial primero. En mi casa dejaba la lavadora con la tapa abierta y me sacaba la ropa en el pasillo, los zapatos afuera y desechaba la ropa ahí”.

Núñez aseguró que por su trabajo le ha tocado cubrir situaciones que no son fáciles: “Me ha tocado estar en 5 guerras distintas, aluviones, terremotos, Siria, Palestina, siempre vas con miedo. El 2018 estaba en Siria haciendo unos reportajes y me tocó viajar por Siria, estuvimos en la frontera con Irak y cayeron bombas a menos de 300 metros de donde estaba. Por supuesto que da susto”.

Sobre su vida personal, dijo que está separado hace poco tiempo de su señora Marlene de la Fuente, con quien lo vimos desfilar por la alfombra roja del Festival de Viña.

“Yo estoy separado hace repoco, me gustaría estar todos los días con ellos (sus hijos); te golpea, hemos tratado de llevar esto de la mejor manera”, aseguró.

También contó que es fanático de las motos y que se ha caído dos veces: “La moto viene con porrazo, me caí y me quebré la clavícula. Fui tan pelotudo, venía camino a la radio, me saqué la mugre, arrastré la moto como 7 cuadras. Veía burros verdes. Fui a la clínica y tenía una fractura de clavícula”.