Entretención y Espectáculos

2020-05-22T09:57:56-04:00 22 mayo, 2020, a las 09:57Publicado por: Javiera Iribarren

Andrés Caniulef contó que trabaja en centro donde se rehabilitó y confesó que quiere volver a la TV

Entrevista
Agencia UNO | Francisco Longa
Visitas: Cargando
Agencia UNO | Francisco Longa

En marzo pasado, en Sigamos de Largo, Andrés Caniulef se refirió a su proceso de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, situación lo que lo tuvo muy complicado de salud en el último tiempo.

En dicha instancia, el periodista reveló que durante este complejo escenario, dos figuras de televisión lo ayudaron mucho: Daniel Fuenzalida y Francisco Saavedra.

“Mucho se habla respecto a lo frío que puede ser es el mundo de la televisión, y no lo es”, expresó en el programa de Canal 13.

Hoy, a dos meses de su participación en Sigamos de Largo, Caniulef reveló a La Cuarta que finalizó su proceso de rehabilitación y que ahora es parte del staff del centro donde se trató.

“Terminé mi proceso hace un mes, sin embargo, me quedé colaborando y soy parte del equipo de trabajo del hogar. Tengo una tarea de apoyo terapéutico con los residentes que están hoy en día, y muchos de ellos fueron mis compañeros. Es una forma de retribuir todo lo aprendido y los beneficios que tuve en este proceso”, contó el comunicador.

En cuanto al ámbito laboral, Caniulef señaló que el año que estuvo internado en el centro de rehabilitación tuvo ganas de salir a reportear el de denominado “estallido social”. Hoy, en medio de la pandemia, igual también quiere estar en terreno.

“Cuando digo que las luces no son mi prioridad me refiero a que hoy el protagonismo no es lo que me interesa. Quizás volver a las noticias es una opción que me gustaría y no tengo miedo de volver a golpear las puertas”, comentó.

Por último, si bien Andrés afirmó que actualmente es muy pronto para regresar a la televisión, indicó que su prioridad era un trabajo que le “permita desarrollarme, sentirme bien, abocarme a lo profesional. Y, en este caso (en la emergencia sanitaria), ser un aporte me es suficiente”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5