Fue en abril de 2010 cuando Disney Channel estrenó su recordada serie Good Luck, Charlie! (¡Buena suerte, Charlie!, en español).

Esta contaba la historia de la familia Duncan, la cual intentaba adaptarse al nacimiento de su cuarta hija, Charlie (Mia Talerico).

Cuando los padres, Amy (Leigh-Allyn Baker) y Bob (Eric Allan Kramer) deciden volver al trabajo, son sus tres hijos mayores PJ (Jason Dolley), Teddy (Bridgit Mendler) y Gabe (Bradley Steven Perry) ellos deben cuidar de su hermana y afrontar los típicos dilemas adolescentes.


En este contexto, es la intérprete de la Charlie quien ha llamado la atención de varios cibernautas, pues han pasado 10 años desde el estreno de la serie y Mia Talerico está muy grande.

Mia tenía apenas 1 año y medio cuando comenzó a grabar la serie. Hoy tiene 11 años y a través de Instagram comparte imágenes con las que no solo evidencia lo grande que está, sino que también su paso por la serie.

Como se puede ver en la red social, Talerico es amante de la gimnasia artística y muestra su talento en diversas capturas, según consignó el portal estadounidense Just Jared.

Además, como varios niños de su edad, Mia también tiene TikTok y sus videos suman miles de “Me Gusta”.

@miatalerico101

Last dance performance for the year ##dancer ##voge

♬ TRAPMUSICHDTV.EditedbyMarkJordan – mark.jordan

Por último, Talerico recientemente hizo noticia pues fue una de las figuras que participó en un reencuentro del elenco a través de una videoconfencia. El momento fue compartido por la cuenta de Instagram “DisneyChannelPR”.