Corría el año 2006, cuando miles de niños y adolescentes en el mundo bailaban al ritmo de las canciones de la película de Disney, High School Musical.

Tal fue el éxito de la cinta que tuvo tres entregas, siendo la última estrenada en el cine, sumando cientos de espectadores y dándole un cierre a la historia de estos jóvenes camino hacia la universidad.

No obstante, muchos quedaron nostálgicos con las producciones siendo aún fanáticos de las películas, mismos que se alegrarán en saber que el elenco prepara un especial reencuentro ante la pandemia.

Lo anterior, luego de que los actores recordaran a través de sus redes sociales las coreografías de la cinta, provocando la emoción de sus seguidores, por lo que desde la cadena ABC se les ocurrió una especial idea.

Zac Efron, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Vanessa y Ashley bailarán y cantarán desde sus casas las conocidas coreografías, en una especie de karaoke que realizará la señal estadounidense el próximo 16 de abril.

Y lo entretenido de este reencuentro es que quienes estén en línea con la transmisión podrán intervenir desde sus hogares, pudiendo bailar en conjunto con los protagonistas de su película favorita.