Este lunes Mega reestrenó su teleserie Papá a la deriva, la que es protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, como una estrategia debido a que las grabaciones del área dramática debieron parar debido a la crisis del coronavirus.

La producción se grabó en Valparaíso y contaba la historia de Bruno Montt, un capitán de la Armada que deja al cuidado de sus cuatro hijos -Marina, Esmeralda, Arturo y Cristóbal- a Violeta, la hija del mayordomo (Claudio Arredondo).

Giulia Inostroza tenía 8 años cuando interpretó el rol de la hija menor de Bruno y de inmediato recibió las positivas críticas de los televidentes, gracias a su gran desplante a su corta edad.

En entrevista con Página 7, Giulia aseguró que “lo encuentro increíble porque Papá a la deriva es mi regalón, me encantó grabarlo y tenía amor, lo que la gente necesita ahora para distraerse”.

Mega la fichó posteriormente para ser, nada más ni nada menos, la protagonista de Ámbar (2016), que contaba la historia de una niña que se muda del sur a Santiago junto a su mamá y abuela, y que con el tiempo conoce a su verdadero padre. Allí volvió a compartir roles con Gonzalo Valenzuela, mientras que su madre era Sigrid Alegría.

Teleserie Ámbar
Mega

Su tercera teleserie fue Isla Paraíso (2019), donde interpretó a Beatriz Bandini, la hija del rol de Paulo Brunetti, Diego, un empresario hotelero.

giuliainostroza | Instagram
giuliainostroza | Instagram

Cabe destacar que Giulia trabaja desde los tres años como modelo publicitaria, siendo rostro de varias marcas hasta el día de hoy, que ya tiene 13 y luce muy distinta a su rol en Papá a la deriva.

Sobre en qué está actualmente, la pre-adolescente nos contó que “ando haciendo spot desde mi casa y también videos publicitarios, siempre en mi casa para mantenerme segura”.

Consultada sobre cómo enfrenta el confinamiento y las clases online, Giulia aseguró que “al comienzo fue difícil, pero después me comencé a acostumbrar y encontré nuevas cosas para hacer. Cambié hábitos de alimentación, entonces ahora estoy más saludable. Con las clases, tengo mi horario entonces siempre estoy muy organizada y tomo mis descansos, pero para mí estudiar está muy fácil”.

Proyectos afectados por la pandemia

Según nos contó Giulia, “tenía un viaje a Sao Paulo (Brasil), para hacer un casting para una emisora de televisión de allá, pero tristemente fue pospuesto. También tenía un viaje a México, como hacía todos los años para grabar unos spot, y otro a comienzos de junio para tener clases de actuación en Las Vegas, pero fue cancelado y no va a ser posible, pero ojalá que pueda retomar todo esto”.

Pese a lo anterior, Inostroza dijo que “lo que me importa ahora es que todo el mundo esté seguro y protegido. Mi deseo por ahora es que todos nos mantengamos en casa y nos cuidemos y que tengamos consciencia de nuestras acciones para cuidar a la gente alrededor de nosotros, para que esto se acabe pronto”

Revisa a continuación cómo se ve actualmente:

[GaleriaNuevaP7 id=425]