El pasado 8 de marzo Mega inició el receso de su exitosa teleserie, Verdades Ocultas, esto a raíz de la pandemia que afecta a Chile y el mundo, dado que se le acabaron los capítulos grabados, pues por las circunstancias el área dramática y otras de la estación televisiva no han podido desarrollar sus actividades de manera habitual.

Y aunque tras la salida de pantalla del drama, que dejó su final inconcluso y a todos expectantes, luego de que en el último episodio se mostrara el regreso de Leonardo (Carlos Díaz), la nostalgia rápidamente se apoderó de los fanáticos de la producción.

Sin embargo, los fieles seguidores del drama, que ha cambiado bastante desde su inicio, Rocío y su incesante búsqueda de su hermana pequeña Rosita, a quien supuestamente habían secuestrado cuando niña, tendrán la posibilidad de volver a verla desde su primer capítulo, pues Mega reestrenó la producción este sábado.

Ante este escenario María Jesús Miranda, quien interpreta a Javiera, comentó este singular regreso.

“Fue muy divertido, porque me enteré por un mensaje directo de Instagram. Me llegan hartos y me gusta ese contacto con la gente. Suelo responder algunos. Pensé ¿será cierto o broma? Pregunté en el grupo de WhatsApp de las chicas de la teleserie, Ocultadas. Y justo hace dos semanas había hablado con una prima sobre la posibilidad de que dieran de nuevo Verdades ocultas, pero era raro porque aún estaba al aire”, comentó desde España, donde se encuentra perfeccionándose, a Las Últimas Noticias.

“A mí me hace mucha gracia que se empiece a dar desde el capítulo uno porque nunca la vi desde el principio. Desde que empecé a grabar (en la segunda temporada) comencé a ver el final de la primera temporada. Y revisé algunos capítulos antiguos porque necesitaba conocer bien la historia de Gonzalo (Renato Jofré, rol del hermano de una de las protagonistas que se convertiría en su pareja). Encuentro bacán verla desde el capítulo uno. Quiero encontrar la forma de hacerlo para verla en Madrid”, aseguró.

Cabe recordar que Verdades Ocultas se estrenó en julio de 2017 y se ha convertido en la teleserie más larga de la pantalla nacional.