Si bien ya no es habitual verla en televisión, Antonella Ríos está lejos de perder el contacto con la gente.

Lo hace a través de su programa radial, pero también a través de las redes sociales, principalmente Instagram, en donde tiene más de 834 mil seguidores.

Pero aún así hay gente que le pregunta a la actriz sobre su ausencia en las novelas nacionales, algo para lo cual ella tiene una simple explicación.

No me han llamado, no me han requerido y eso es algo que yo no puedo manejar. Si fuera una decisión mía, me encantaría estar, pero he actuado en musicales y en obras de teatro”, señala Ríos a Página 7.

Eso sí, recuerda con cariños algunos de los personajes que le tocó interpretar. ¿Cuál es su favorito? Mariana Carvajal, de Brujas. “Aún lo veo, lo añoro, lo recuerdo. Pasábamos todo el día metidos en el canal y nos reíamos mucho. Nos hicimos un team súper afiatado”, rememora.

También tuvo palabras no para el papel más difícil que hizo, pero sí el más “desconectado”: Catalina Montoya, de Descarados. “Había un cambio de cara y tenía que darle verosimilitud a un relato que era un poco futurista. No terminaba de convencerte”, expresó Antonella, quien hace poco sumó un nuevo desafío profesional.

La actriz se incorporó al nuevo programa de concursos de Mega, Dale Play, en el cual forma parte del staff fijo que acompaña a los participantes del espacio que anima José Miguel Viñuela. “Sé harto de música y me tiene súper contenta ayudar y participar”, cierra.