Bad Bunny es uno de los artistas latinos del género urbano más populares del último tiempo y, al parecer, está listo para apostar por una nueva faceta en la industria del entretenimiento.

Lo anterior, puesto que el intérprete de Yo perreo sola hará su debut como actor en Narcos: México, la exitosa serie de Netflix protagonizada por Diego Luna.

Así lo anunció en la reciente entrevista que realizó para la revista Rolling Stone, de la cual protagoniza la portada de su número de junio.

Según detalló Benito su nombre de nacimiento al medio estadounidense, grabó algunas escenas después de su participación del Super Bowl 2020, el que lo encabezó Shakira y Jennifer Lopez.

Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria, las secuencias que le quedaban por grabar fueron suspendidas hasta nuevo aviso. “¡Quizá necesitaba un descanso!”, comentó el trapero, según consignó E! News.

Por último, lo que se sabe hasta el momento es que se trata de un papel secundario y que él espera con ansias poder culminarlo. Además, la fecha de estreno tentativa de Narcos: México es a fin de año,