El pasado 8 mayo Mega emitió el “último” capítulo de Verdades Ocultas, pues entró a un receso indefinido debido a la emergencia sanitaria.

Dicho episodio mostró el esperado reencuentro entre Rocío y Leonardo, descubriendo así que él era “El Santo” y no Eliana, como ella pensaba.

“Tanto tiempo querida Rocío (…) siéntate conmigo, tenemos una larga noche”, señaló el villano ante la mirada atónita de la hermana de Agustina, finalizando ahí el capítulo.

Sin duda un “final de temporada” que dejó a todos los fanáticos de la teleserie impactados, pues recién en este episodio se mostró más a fondo el regreso del icónico antagonista, quien —se presume— le contará todos sus planes a Rocío.

Mega
Mega

En conversación con Página 7, Carlos Díaz, el intérprete de Leonardo, aseguró que está muy contento con la recepción que ha tenido el regreso de su personaje.

“Ha sido maravilloso, no pensé que iba a ser tanto (el cariño). Lo he pasado increíble haciendo este papel, la tristeza que me da es haber parado justo en lo mejor”, comentó.

Díaz señaló que cuando lo llamaron para reincorporarse a la teleserie estuvo muy contento y también sorprendido con el giro de su personaje y los conflictos que se vienen en la trama.

“Quedé impactado, al igual que todo el mundo. (El giro) me encantó, es un juego y está dentro de la concepción de Verdades Ocultas, agregó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv) el

Carlos Díaz guarda un especial cariño por Leonardo, pues es el primer villano que interpreta en sus más de 25 años de carrera actoral.

Tras la aparente muerte del detective —momento que se emitió en enero de 2019— quien asumió el nuevo papel antagónico de la trama fue la actriz Francisca Gavilán, con Eliana. Y, ahora que ambos volvieron a compartir pantalla, se verá una batalla de villanos.

En este sentido, una pregunta que muchos se hacen es: ¿quién es más malo, Leonardo o Eliana? Pues Carlos Díaz entregó su respuesta, y a más de alguno sorprenderá.

“Creo que quien mata a su madre de esa manera, como lo hizo Leonardo…”, partió comentando el actor, agregando que si bien Eliana mató a su padre, no fue “tan descarada”.

Captura
Captura

“Él decía que lo hizo por una ‘buena causa’, creía que era lo mejor para ella. Ahí no sé si hay maldad, pero sin duda hay un trastorno mucho más grande”, agregó.

Por último, Carlos indicó que, en comparación al papel de Gavilán, su personaje está más vengativo y desequilibrado.

¿Será que cuando regrese Verdades Ocultas Leonardo nos sorprenda con nuevas muertes?