La televisión chilena se ha visto fuertemente golpeada en el último tiempo, debido a la pandemia de coronavirus, ya que han debido suspender la grabación de diversos programas y adaptar la forma de trabajar, para así reducir a las personas en el estudio.

Mientras algunos han optado por la modalidad de teletrabajo, otros han tomado medidas un poco más estrictas. Es el caso de Mega, que optó por sacar del Mucho Gusto por un tiempo a Luis Jara y José Miguel Viñuela, según dio a conocer Publimetro.

De acuerdo a dicho medio, debido a la contingencia por el coronavirus, el canal habría decidido dejar a Diana Bolocco y a Soledad Onetto a cargo del matinal.

Uno de los motivos de este cambio responde a que se busca mantener el panel lo más reducido posible, además de potenciar nuevos espacios de entretención, como es el caso de Viñuela, que debutó el pasado jueves con Dale Play, el cual cosechó buenos resultados.

No obstante, fue el propio animador quien hizo una breve aclaración de su participación en el franjeado de Mega, indicando que sí estará, pero de otra forma.

“En el estudio van a estar la Diana (Bolocco) y la Sole (Onetto) y yo voy a estar en Dale Play y también haciendo notas para el matinal“, manifestó a Las últimas Noticias.

Estaré más en terreno que en el estudio. Y claro, esperando que pase toda la contingencia para volver a hacer el programa normal”, cerró el conductor.