Ignacia Allamand tuvo una entretenida conversación con Hugo Valencia en su programa Un Café con Hugo, transmitido por Instagram, donde habló de su carrera, su familia y por supuesto, su participación en el programa MasterChef Celebrity.

Entre las cosas que no sabíamos fue que Ignacia llegó al show de Canal 13 recomendada por un colega y amigo que había sido convocado antes que ella, pero que desechó la oportunidad. “Ellos llamaron a un muy amigo mío y dijo que él no le pega nada a la cocina pero una amiga sí, fue Ariel Levy”, reveló.

Además,se refirió a cómo ha cambiado la percepción de la gente sobre ella tras su participación en el programa. “Cambió absolutamente, o sea, para mí ha sido sorpresivo que de repente le caigo bien a la gente, si siempre han dicho que soy pesada y que soy cuica… ha sido súper rico para mí mostrar otra cosa, otra faceta”, advirtió.

En el último capítulo de MasterChef Celebrity vimos un tenso encuentro entre Betsy Camino y Botota Fox, del que Ignacia fue testigo en primera persona. “Ese día fue una serie de eventos desafortunados y las dos son fuego, y las dos son competitivas (…) la Botota no supo lidiar bien con la frustración de ese momento y quedó la cagada. La Botota nunca se lo esperó”, expresó.

Allamand, hasta ahora, se ha convertido en una de las favoritas para ganar, sin embargo, si ella no se llevase el gran premio tiene claro quién debería hacerlo: “A mi corazoncito le gustaría que fuera César, pero si soy más realista, la Naty, es tremenda competidora y cocina como los dioses“.

Por otro lado, la actriz tiene claro quiénes deberían ser los próximos eliminados, considerando la trayectoria culinaria de los actuales participantes. “Si tiene que ver con el tema culinario, yo creo que los que menos cocinan son Carlitos y Nachito“.

Por último, sobre su carrera profesional como actriz reveló que no descarta volver a trabajar en Chile después de años radicada en México. “Mi casa está en México, allá yo me instalé por ahora, pero si fuera un buen proyecto y hubieran buenas lucas, obviamente estaría dispuesta a venirme algunos meses, pero hace mucho no me llamaban a trabajar en teleseries tampoco, mi última teleserie la hice el 2014, pero si surgiera la posibilidad por supuesto que la evaluaría”, aseguró.