Daniela Palavecino, actriz actualmente radicada en Los Ángeles (Estados Unidos), tuvo una amena conversación con Hugo Valencia en su programa por Instagram Un Café con Hugo donde habló de distintos tópicos.

La intérprete también contó por qué se casó después de seis meses de relación con Deniss Racovich, confesando que “era bueno porque estaba tramitando una visa y la visa tiene millones de limitaciones”.

En esa línea, reveló que sus abogados que la estaban ayudando con ese trámite la estafaron. “Me quedó la cagada con eso y casarme era, para él y para mí, tenerme en este país más tranquila, con un respaldo mejor que con la visa que tenía”, admitió.

Daniela contó que su esposo le propuso matrimonio en medio de las grabaciones del programa MasterChef. “No nos vimos como en dos meses, y antes de que yo me fuera, empezó a preguntarme esta idea del matrimonio, y cuando estaba en Colombia me dijo ‘te echo demasiado de menos, me encantaría ir a verte a Colombia’ y viajó para allá, fue el fin de semana del 14 de febrero, llegó con anillo y fuimos a subir un cerro que ahí allá, sacó el anillo, nos pusimos a llorar y me pidió matrimonio. Fue muy romántico”, expresó.

Sobre el programa de Canal 13, Daniela aseguró que se sorprendió con su desempeño, pues si bien ya cocinaba algunas cosas, de poco se fue “prendiendo”, poniendo atención y resaltando.

Actualmente es parte de los diez finalistas y de ese grupo, Daniela contó que si de ella dependiera, hay un candidato que debería dejar la cocina el próximo domingo. “Es el que más se siente inseguro y que ha confesado que tiene el factor suerte todo el rato… Carlos Zárate“, aseguró.

Por otro lado si hoy tuviese que elegir a un ganador o ganadora, Palavecino tiene claro quién debería quedarse con el trofeo. “Si yo fuera juez, debería ganar el programa la Naty (Natalia Duco). La encuentro seca y está acostumbrada a competir, sabe mucho de cocina y tiene buen gusto, es buena líder. Reúne todas las características para ser la ganadora”, admitió.

Asimismo, sobre la gran final contó que “no puedo contar mucho pero ya está grabada la competencia final, eso sí, no se sabe quién ganó”.

Además, aprovechó de decir que de todos los participantes, hay gente que se expresa de manera más competitiva que otros, en ese sentido, “quien se expresa más polvorita es la Botota”.