En medio del receso de varias de sus producciones como 100 días para enamorarse y Verdades Ocultas por el coronavirus, el área dramática de Mega se la jugó por un proyecto grabado desde las casas de sus actores.

Hablamos de Historias de cuarentena, que ha logrado cautivar a la audiencia gracias a su formato de interacción entre sus personajes por videollamadas. Hasta la fecha hemos visto a Francisco Melo, Fernando Godoy, Paola Volpato y otros intérpretes en la serie, y ahora una nueva actriz se sumará a la historia.

Se trata de Ingrid Cruz que dará vida a la hija de Aníbal, personaje que encarna Héctor Noguera, que es uno de los pacientes de Pablo (Francisco Melo). Recordemos que fue justamente esta mujer la que le pidió una hora al psicólogo para que viera a su papá.

“Es una profesora, hija del personaje de Tito Noguera. Entra un poco a develar ese mundo, lo que es tener a alguien mayor y los roles de esta mujer en cuarentena”, partió comentando la actriz sobre su papel, al portal Fotech.

Además de tener un papá adulto mayor que vive en cuarentena, el rol de Ingrid será mostrar la realidad de los docentes que han debido adaptarse a las clases online y al uso de las redes sociales en tiempos de crisis.

Con respecto a este novedoso formato, Ingrid reconoció si bien estuvo nerviosa, lo ha encontrado entretenido: “Estamos súper bien dirigidos y el texto está increíble”, cerró.