Tras 20 años de matrimonio, la cocinera nacional Carola Correa, confirmó su separación. En entrevista con Angélica Castro, se refirió a la situación personal.

“Lo cuento ya que han pasado dos años y medio. Y por la misma honestidad que uno tiene que tener hoy en día”, confesó en el programa transmitido por el Instagram de revista Velvet.

En este contexto, Correa señaló que su ahora exesposo, es su primo hermano. “La familia está enterada de esto”, admitió, según consigna el sitio Glamorama.

Cabe señalar que fruto de esta relación, Carola tuvo cuatro hijos. “¿Sabes por qué lo estoy contando? No lo he contado para que no sea copucha, por los niños“, reconoció.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día a Todas las Madres🥰. “KHALIL GIBRAN” : TUS HIJOS NO SON TUS HIJOS, son hijos e hijas de la vida deseosa de si misma. No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen. Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, por qué ellas viven en la casa del mañana, que no puedes visitar ni siquiera en sueños. Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerles semejantes a ti. Por qué la vida no retrocede, ni se detiene en el ayer. Tu eres el arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la felicidad. 🌈🌈🌈🌟🌟🌟💜💜💜

Una publicación compartida de Carola Correa (@carolacorrea) el

Recordemos que tras formar su familia, la cocinera de 44 años dejó su vida en Santiago para radicarse en Olmué en 2015.

“Pero bueno, así es la vida. Cada uno tomó su rumbo, en buena onda y todo (…) Pero él me acompañó en todo esto”, expresó Correa.

“Las personas que se han separado, que nos están viendo, es una tremenda maestría, un tremendo trabajo. Es un duelo así, gigante. Es súper fuerte. Yo soy una mujer de tomo y lomo. Es súper fuerte. Pero bueno, es la vida”, finalizó sobre ese tema.