Bruno Zaretti comenzó a estudiar una especialización en inglés en la Universidad de California, de manera remota durante la cuarentena.

Así lo anunció el bailarín del exconjunto Axe Bahía, en contacto con Pamela Díaz para el programa Casa Estudio: Trasnoche.

En la instancia, también fue parte de la conversación otra integrante del grupo brasileño, Flaviana Seeling, quienes le contaron cómo estaban sobrellevando su encierro por la pandemia.

Bruno comentó que todos los días hace ejercicio porque es “la única cosa que me ha mantenido de buenas porque la cuarentena me hizo mal, he andado muy bajoneado“.

Casa Estudio: Trasnoche | CHV
Casa Estudio: Trasnoche | CHV

Por esa razón, el bailarín decidió empezar a estudiar “otra vez” y con el confinamiento social por la pandemia COVID-19, obviamente, son estudios a distancia.

“Empecé a estudiar porque traté de reinventarme porque estaba muy solo, solamente entrenaba, así que traté de hacer otras cosas para mejorar el ánimo”, empezó contando.

Y agregó: “Empecé a estudiar en la Universidad de California una especialización de inglés, ya hablo más o menos inglés, así que me hará bien”.