Este sábado Chilevisión volvió a emitir un capítulo de estreno de La Divina Comida, puesto que en las últimas semanas solo vimos la repetición de algunos de los mejores capítulos del ciclo.

En esta ocasión se reunieron la actriz y exchica reality Janis Pope, el exYingo Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, el músico Adrián de los ‘Dados Negros’ y la protagonista de Verdades Ocultas, Carmen Zabala.

Y fue precisamente esta última la que emocionó de entrada al cantante con un regalo de su época de gloria en los años 90.

La actriz le obsequió un cuadro en el que aparecía él junto a algunos rostros de la televisión local como Don Francisco, Cecilia Bolocco y el fallecido animador Felipe Camiroaga, con parte de la letra de la popular canción “¿Por qué me siguen las mujeres?”.

Apenas vio el cuadro el cantante se emocionó y mencionó de inmediato a Camiroaga, asegurando que lo quería mucho y tenía un muy buen recuerdo de él.

regalo de carmen zabala a adrian
Captura | CHV

Me van a hacer llorar… porque veo a Felipe, un gran hermano, un amigo, que Dios me lo tenga en su gloria“, dijo el intérprete mientras le corría una lágrima.

Acto seguido, pasó a contar la historia de esta afamada canción, señalando que fue creada durante una gira de la Teletón del año 1996, justamente por Don Francisco, Cecilia Bolocco, Felipe Camiroaga y Alberto Plaza.

En Iquique Don Francisco me dijo ‘¿te podemos hacer una canción?’ por supuesto le dije yo, pero él me dijo ‘pero no te va a gustar porque habla de ti que eres feo de pies a cabeza’, y yo le dije que eso a mí no me molesta, que me molestaría si me metía la mano al bolsillo… y bueno, ahí todos pusieron un poquito. Algo inolvidable”, relató.

Finalmente el artista agradeció el obsequio y luego continuó abriendo otros presentes como unos anillos de sus equipos de fútbol favoritos de Chile y Argentina. Universidad Católica y River Plate, respectivamente.