La Divina Comida de Chilevisión va en su sexta temporada y han sido cientos los famosos que se la han jugado con sus preparaciones, para así obtener una buena calificación de parte de sus comensales.

En este paseo de varias figuras, hemos descubierto a grandes cocineros y cocineras y a otros que si bien no tienen muchos dotes para la gastronomía, le ponen tanto empeño que hasta los televidentes lo agradecen.

Pero también hay otros casos en los que algunos participantes ni siquiera hacen el esfuerzo en preparar algo con sus manos. Y no nos referimos solo a aquellos que han usado los ya famosos ‘robots de cocina’, sino a quienes reciben tanta ayuda que es evidente su nula participación.

Un claro ejemplo de aquello lo vimos este sábado en un nuevo episodio del programa, en el que estuvieron invitados la actriz Daniela Ramírez, el actor Claudio Arredondo, la presentadora Faloon Larraguibel y el bailarín Nelson Mauricio Pacheco.

Y fue este último el que dio bastante que hablar en el episodio, pues pese a su simpatía, a los televidentes no les gustó que el exchico Rojo prácticamente no haya cocinado nada de lo que ofreció a sus compañeros.

Su entrada fue un crudo que parecía haber sido recién sacado de una bandeja de carne y que acompañó con pepinillos, cebollín y otros aliños; el fondo fue un supuesto lomo saltado pero que tampoco preparó él, pues cuando mostró los ingredientes a la cámara estaba todo listo, solo faltaban las papas fritas que las hizo en la noche; por último, su postre fue una leche nevada que, evidentemente, no preparó.

nelson mauri en la divina comida
Captura | CHV

Es decir, Nelson Pacheco podría ser lejos el peor anfitrión que ha pasado por La Divina Comida, ya que no cocinó nada, algo que es fundamental bajo la consigna del show. Eso sí, su simpatía fue bien valorada en redes sociales.

Las evaluaciones, en este caso para su madre, quien fue la que cocinó todo, tampoco fueron favorables, siendo el peor evaluado del grupo.

Revisa a continuación algunos comentarios de televidentes.