Desde que debutó con La Noche es nuestra de Chilevisión, Pamela Díaz se convirtió en la reina indiscutida de las noches. Eso hasta que el programa salió del aire de manera indefinida al igual que Viva la Pipol.

Fue así como ‘La Fiera’ se quedó sin pantalla estable y ahora, gracias a la contingencia por la crisis sanitaria que vive el país y el mundo, pudo volver a reencontrarse con su “pipol” querida a través de redes sociales.

Actualmente conduce el programa web Casa Estudio Trasnoche donde tiene a diversos invitados con los que ‘tira la talla’ y se divierte. “Me ayudó mucho para volver el tema de las redes sociales, donde estoy súper activa. Los programas de la noche se me hacen ricos de hacer y rápidos, ¡son lo mejor! Hay conversación y preguntas entretenidas”, declaró Díaz a La Cuarta.

Para la animadora la pone tan feliz volver, de cierta forma, a la televisión que incluso “grabar es un descanso” en medio de la rutina que tiene producto del confinamiento.

Respecto a cómo ha vivido la cuarentena, Pamela confesó que si antes estaba “full” ejercitándose, ahora volvió a cero. “Iba súper bien en el gimnasio antes de toda esta cuestión y estaba full entrenamiento, preparándome para ser la futura JLo… Hasta que partió este tema del encierro, y nunca más levanté una pesa ni una pata, jajajá“, dijo.

Asimismo, reconoció que no fue de las que se aplicó con el deporte. “¡Me carga! Esto se lo escuché al Joche, pero tiene tanta razón: ‘¿Por qué a todos les dio por ser panaderos y deportistas?’ Es verdad. Todos hacen tortas y panqueques, ¿cómo no todos vamos a estar gordos? Me puse a hacer queques de Quaker, pero es lo mismo, al final le echo manjar”, agregó..

Para ver si en algo mejoraba, contó que descargó una aplicación al celular para contar sus pasos, pero tampoco ha tenido éxito. “Supuestamente, uno debería hacer seis mil pasos diarios. ¡Hice 86! No es nada, jajajá”, indicó con humor.

Tan bien le ha ido con el programa web que incluso un día llegó a las 68 mil visualizaciones, lo que obviamente la enorgullece y reafirma su liderazgo en esta área. “Por eso me pone contenta el tema de las redes sociales, me gusta. La gente se ha dado cuenta que hasta de un celular puedes hacer TV“, finalizó.