Ha pasado cerca un año y medio desde una fuerte polémica suscitada entre Patricia Maldonado y Katherine Salosny, luego que la cantante la culpara por una serie de dichos emitidos por Alejandra Valle y que ella citó en el extinto programa No culpes a la noche.

Y al parecer la animadora no olvida, pues esta martes en un nuevo episodio de Casa Estudio Trasnoche, programa de Chilevisión conducido por Pamela Díaz, Salosny en compañía de José Antonio Neme, hablará de distintos temas incluido ese roce.

Cuando Salosny hablaba de su época en el Mucho Gusto, del que fue desvinculada tras cinco años a cargo de la conducción. Y en ese contexto, ‘La Fiera’ la sorprendió con una ácida pregunta: “¿A quién le contestarías el teléfono: Lucho Jara o Paty Maldonado?

Fiel a su carácter y honestidad, Salosny no tuvo problemas en jugársela por la figura principal de Las Indomables.

“Mmm, le contestaría a ella y le diría ‘¿por qué me llamas después de todo lo que dijiste de mí’. ¡Eso! Fuimos tan buenas compañeras en el Mucho Gusto, me gustaría tener una conversación así, honesta, directa, sincera y entre las dos”, expresó, según consignó La Cuarta.

La polémica en cuestión se remonta a noviembre de 2018, cuando Alejandra Valle señaló que en otro país Maldonado estaría presa por su apología a la Dictadura Militar, pero cuando Salosny citó sus dichos en su late, Patricia la cargó contra ella.

“No sé si lo hizo sobria o con una copita de más, porque para hablar esa estupidez”, respondió en su programa radial la expanelista de Mucho Gusto, sacando a colación un accidente doméstico de Salosny en Tunquén. “Se tropezó con una botella… botella se llama el perro (…) Parece que se tropezó con un corcho”, dijo en esa ocasión.