Marlen Olivari estuvo a través de una videollamada en el programa Sigamos de largo, donde habló de su paso por Morandé con Compañía, de la política, de su relación de pareja con Luciano Marocchino y de la maternidad.

Sobre este último tema, Sergio Lagos le consultó cómo recordaba sus días de embarazo, a lo que ella contestó con humor: “Ay, bien, pero tan gorda Dios mío, subí 20 kilos y todavía no los bajo”.

“Además me mandaron a la casa como al quinto mes porque estaba delicada y tenía muchas contracciones, así que me cuidé para que naciera este cachorro”, expresó, llamando a su hijo para que apareciera en cámara.

En ese momento conocimos a Lorenzo, quien hoy tiene 8 años y cursa tercero básico. Maly Jorquiera le preguntó al niño cómo era su mamá, y él respondió tiernamente ‘buena’.

Lorenzo, hijo de Marlen Olivari
Captura | Canal 13

Luego, Sergio le preguntó a Marlen si lo ayudaba con las tareas y ella aseguró que “lava, limpia los baños, cocina, jardinea, viste al niño en la mañana, voy al supermercado, a la farmacia, soy chofer. Igual que todas las mujeres en Chile, las hacemos todas. Y no nos podemos enfermar”.

Maly le consultó posteriormente a quién se parece el pequeño y Olivari aseguró que lo encuentra igual al padre ¿Le encuentras razón?

Revisa sus declaraciones y la aparición del niño aquí, desde el minuto 25.