La noche del domingo Canal 13 emitió un emotivo capítulo de MasterChef Celebrity, en el que el desafío era preparar un plato “con el corazón”, dedicado a una persona especial.

En este contexto, uno de los platos mejor evaluados fue el de Botota Fox, llamado “Lentejas de amigas”. Y este no solo llamó la atención porque le encantó al jurado, sino que también porque se lo dedicó a su madre, Mónica, y a una fallecida amiga.

Se trata de la transformista Katiuska Molotov, famosa transformista que murió en 2018 de un paro cardíaco, justo al finalizar un show en ‘El Circo de la Botota’.

“Este platito se lo dedico, además de a mi mamá, a la Katiuska (…) Era muy amiga mía y buena para comer. Cada vez que iba a mi casa me hacía lentejas, cazuelas y todo… así que para ella este plato también”, expresó Fox.

Captura
Captura

En cuanto a su madre, Mónica, Botota señaló que un plato de lentejas fue la primera receta que le enseñó, por lo que tenía un significado especial.

“Es una mujer que crió casi sola a siete hijos y siempre había algo en la mesa, de repente no había pan pero se las ingeniaba. De verdad es una gran referente para mi, siempre la recuerdo de bonita manera, nunca fue una mala madre”, expresó la artista antes de presentar la preparación.