Este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa culinario MasterChef Celebrity, donde los 10 mejores participantes se enfrentaron a un intenso desafío.

Esta vez se trató de preparar un plato “con el corazón”, dedicado a una persona especial, un momento emotivo para algunos participantes, como fue el caso de Carlos Zárate.

Quiero cocinarle a una persona muy especial y, si sale todo bien, esta persona va a saber quién es y va a interpretar a través de lo que estoy preparando, todo el cariño que le tengo y toda la falta que me hace“, comenzó contando el periodista.

“Espero que este plato me tienda un camino para poderla encontrar de nuevo y voy a poner todo mi cariño y todo mi esfuerzo, todas mis ganas. Ojalá que cuando vea el programa lo entienda y me voy a convertir en un tipo muy feliz”, expresó Zárate para luego ponerse a llorar mientras era consolado por Natalia Duco.

El periodista de T13 cocinó un salmón que basó en las enseñanzas de Benito Molina, un famoso chef mexicano que le enseñó la técnica a Zárate.

Además, comentó que a la “persona especial” que le dedicaba el plato era parecida a Lady Di, una de sus referentes. Algo que confundió a los seguidores del programa pues algunos pensaron que las lágrimas eran por la princesa de Gales. Incluso lo encontraron exagerado.

Sin embargo, otros fanáticos se mostraron conmovidos por las lágrimas del periodistas y curiosos por saber a quién se lo dedicó.

Puedes revisar los comentarios a continuación:

https://twitter.com/CristoDeElqui/status/1257143460169162761

https://twitter.com/jeremiasolmedo4/status/1257144718967832576