Este lunes Mega prepara el reestreno de su exitosa producción Pituca sin lucas, la cual recordemos fue emitida en el bloque de la tarde desde octubre de 2014 hasta mayo de 2015.

La producción contaba la historia de María Teresa Achondo (Paola Volpato), una adinerada mujer casada con un empresario que es acusado de estafa, y con quien tiene tres hijas: María Jesús (Montserrat Ballarin), María Belén (Mariana Di Girólamo), y la pequeña María Piedad (Sofía Bennet).

Recordemos, que esta última es hija del actor Juan Bennet y de la actriz Magdalena Max-Neef, quien ha participado en teleseries como Adrenalina, Brujas y Papi Ricky.

Y a 6 años del estreno de la ficción Sofía ya dejó de ser la pequeña niña, ahora es toda una adolescente con 17 años y con un increíble parecido a su madre.

Pero la joven está alejada de la televisión, ya que luego de su participación en la primera ficción en el horario de la tarde en la señal, esta no participó de otra teleserie. “En realidad no me han llamado para otra producción, pero me parecería entretenido y me gustaría, pero ahora estoy en cuarto y estoy enfocada en entrar a la universidad”, comentó a Página 7.

Consultada sobre cómo recuerda su paso por la ficción, Sofía aseguró que: “Fue una experiencia sumamente entretenida. Me gustaba mucho tener la posibilidad de estar en una teleserie, aunque algunas veces se me hacía un poco agotador, pero más que nada lo recuerdo como un momento muy bueno, todos y todas eran muy simpáticos”.

Asimismo, la joven detalló que no mantiene contacto con ninguna persona del elenco, eso sí, los sigue en sus cuentas de redes sociales. “Con Benjamín (Chechico) vamos al mismo colegio así que igual nos vemos”, contó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, Bennet reveló que pese a su paso como actriz en la teleserie de la tarde, tiene pensado seguir otra carrera. “Me gustaría estudiar derecho, pero no estoy 100% segura”, cerró.