Debido a la emergencia sanitaria varias producciones dramáticas debieron suspender sus grabaciones, lo que por supuesto trajo consecuencias.

En Mega, 100 Días para Enamorarse entró en un receso indefinido y recientemente se dio a conocer que Verdades Ocultas también saldrá de pantalla, pues no quedan capítulos grabados.

Otra producción que también tuvo que suspender sus grabaciones fue Yo soy Lorenzo, teleserie que va en horario vespertino.

Sin embargo, la ficción protagonizada por Mario Horton y Vivianne Dietz no correrá la misma suerte que las otras producciones y es la que más se ha visto afectada por la contigencia.

¿La razón? En un hecho inédita en la televisión chilena, serán los propios actores del elenco quienes, desde sus casas, grabarán el final de la teleserie.

Así lo informó Mega a El Mercurio, donde detallaron que en comparación a las otras teleseries, al equipo de Yo soy Lorenzo le quedaba grabar solo 8 capítulos, por lo que se decidió que fuesen los actores quienes cuenten el desenlace de sus personajes.

Sin duda una medida drástica en medio de un complejo escenario que se vive en todo el mundo debido al COVID-19, pero que probablemente los televidentes igualmente tendrán curiosidad de ver.