La noche de este lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, en el que los concursantes debieron que enfrentarse a un nuevo reto de la caja misteriosa.

Es en este contexto que Natalia Duco protagonizó en un emotivo momento, luego que se sintiera frustrada por la evaluación de su plato.

Si bien no recibió pésimas críticas, Duco no pudo evitar sentirse desilusionada pues la inspiración de su plato fue el centro deportivo en el que participó por más de una década y donde la acompañó su antigua entrenadora, quien falleció hace algún tiempo.

Cuando regresó a su puesto, la deportista se puso a llorar y algunos de sus compañeros la fueron a abrazar y darle su apoyo.

“Me fui aun hoyo porque en todo ese rato empecé a evocar todos los recuerdos con mi entrenadora. Ella murió, no está”, explicó Natalia entre lágrimas.

Al ver la reacción de Natalia, la chef Fernanda Fuentes le dedicó unas palabras para darle ánimo. “Que te frustres significa que te importa y que te emocionas con querer avanzar y mejorar. No te sientas mal por estar llorando, porque es algo muy bueno en la cocina”, expresó.

Por último, Ducó contó que conoció a su fallecida entrenadora cuando tenía 14 y que la acompañó por 16 años. “Empecé a recordar todos los momentos con ella, la echo de menos”, confesó.

A continuación te dejamos el momento.